02/09/14
CALENDARIO CURSO 2014-2015. VOLUNTARIADO SOCIAL UPV

Actualización de las actividades relacionadas con el Voluntariado Social UPV.

En breve se activara el link para apuntarse a la bolsa del Voluntariado Social UPV

Bolsa de Voluntariado Social UPV

La Bolsa de Voluntariado Social UPV se ha creado con la idea de que el alumnado, Alumni y el personal de la universidad, pueda inscribirse en acciones de voluntariado social con el fin de participar en las campañas o actividades planteadas, y que sean más idóneas con sus afinidades.

Su objetivo principal, es articular y organizar eficazmente todas y cuantas actividades se emprendan para la sensibilización, formación y promoción de valores y actitudes, centrados en la solidaridad y el compromiso social, en el caso del alumnado, convalidar por créditos, consiguiendo con ello un curriculum académico y social importantes.

Todas las actividades de voluntariado que realice el alumnado tienen la ponderación de horas/créditos, según la siguiente relación horas / créditos: Grado: 30 horas/1 crédito Ciclo: 20 horas/1 crédito