06/03/14
LA UPV CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2014.

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación invita a toda la Comunidad Universitaria a participar en los eventos preparados para dicha celebración.

Con visión de futuro y valorando el trabajo y el esfuerzo de la mujer, el Vicerrectorado organiza en el Campus de Vera un interesante coloquio: GENERACIÓN 2.0 “Actuar desde el género” con la asistencia de mujeres destacadas dentro y fuera de sus ámbitos de trabajo. El nombre de nuestras invitadas lo dice todo, hablamos de la actriz Ana Duato,  la política Mónica Oltra, la científica Amparo Verdeguer y la directora del documental “Las Constituyentes” Oliva Acosta -el documental ha sido galardonado con diferentes premios y su pase tendrá lugar inmediatamente antes del coloquio-.

Además se organiza un Mercadillo Solidario, este año en apoyo a Burkina Faso y su centro de formación de Chicas Jóvenes Camile Kambou, y diferentes  exposiciones dedicadas a la mujer, entre otras: Mujeres emblemáticas de la Comunidad Valenciana en el Hall de la Casa del Alumno, y femCode, actividad incluida en el Festival Miradas de Mujeres 2014, en la Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes.etc..

Campus de Gandía:

- Exposición Científicas invisibles de RUVID en la sala de usos múltiples del Campus.

- Jornada Científicas invisibles, en la Sala de conferencias del Campus. Inauguración con autoridades y posterior mesa debate.

Campus de Alcoy:

- Proyección del documental LAS CONSTITUYENTES  en el Salón de Grados Edif. Carbonell

Más información:

Enlace a Programación completa Dia de la Dona 2014

Enlace al cartel de generación 2.0

Enlace a la web de las constituyentes

Más información:
Programación y Cartel