26/02/14
DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS: "JUNTOS POR UNA MEJOR ATENCIÓN"

La UPV a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación renueva el convenio con  la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Se celebra cada año el día 29 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras -por ser un día raro-

Tapones Solidarios, proyecto creado por la universitat con  una doble intención, ser socialmente responsable con las personas que sufren una enfermedad rara, y conseguir una sensibilización social y medioambiental directa.

En esta acción han sido muchas las  personas  involucradas para hacer posible completar este segundo container de tres toneladas, realizando conjuntamente un  trabajo duro pero a la vez gratificante.

Por ello queremos agradecer a toda la comunidad universitaria  su esfuerzo en la entrega de tapones, al voluntariado social (alumnos UPV) que han realizado un gran trabajo en su recogida, al servicio de  Asuntos Generales, Seguridad y Servicio de Infraestructuras de la UPV por facilitarnos el trabajo diario.

Muchas gracias a todos!