09/12/13
Noticia
LA UPV PONE EN MARCHA SU VI CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES "UN JUGUETE UNA SONRISA"

El vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación organiza esta campaña, conscientes de la situación de crisis económica y desanimo de muchas familias valencianas, queriendo arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores a veces, de las dificultades de su entorno.

Por  ello y siguiendo dentro de  nuestra línea de trabajo, instamos a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos, para que  juntos ayudemos a crear ilusión y esperanza.

Con vuestra solidaridad,  y el  esfuerzo y compromiso del Voluntariado Social UPV lo haremos posible. La delegación de alumnos de FADE también se suma a esta campaña colaborando en la recogida.

Los días y puntos de entrega de  los juguetes serán:

• DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE

Hall de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

Hall lateral de rectorado (planta baja)

10 A 13’30 h.

Los campus de  Alcoy y Gandía, se suman a esta iniciativa y recogerán alimentos y juguetes durante la misma semana en la delegación de alumnos de los dos campus.