03/12/18
Taula redona: "Mirades cap a l'Agenda 2030 des de la UPV"

Esta mesa pretende visibilizar las acciones que a nivel institucional desde los vicerrectorados de la UPV y a nivel de los centros docentes se están llevando a cabo o lo harán en breve, hacia la Agenda 2030. Se incorpora también la visión de los estudiantes y su valoración respecto a la importancia de integrar la Agenda 2030 en las titulaciones tanto desde las asignaturas como desde otros niveles.

Esta mesa cuenta con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, las direcciones de los centros FADE, ETSIInf y ETSII y alumnado de la UPV.

Coordina la mesa: Nuria Portillo Poblador

Participan en la mesa redonda:

• Rosa Puchades Pla, vicerrectora. Responsabilidad Social y Cooperación
  • María del Mar Marín Sánchez, decana. Facultad de Administración y Dirección Empresas
  • Silvia Terrasa Barrena, directora. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
  • Jorge García-Serra García, director. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
  • Alumnado

Más información: