19/01/23
BECAS GRUPO TORDESILLAS-FUNDACIÓN CAROLINA

Abierto el plazo para solicitar las becas que el Grupo Tordesillas y la Fundación Carolina financian conjuntamente.

“Estancias cortas de investigación para profesores doctores de las universidades brasileñas y portuguesas del Grupo Tordesillas teniendo como destino universidades españoles del Grupo Tordesillas”

Plazo: hasta el 4 de abril del 2023 incluido (hasta las 24:00 hora española)

La documentación para solicitar la beca se debe enviar al correo gtordesillas.secretaria@uva.es, ya que es el Grupo Tordesillas el único que puede dar de alta a los candidatos. El candidato no puede entrar en la web de la Fundación Carolina sin la previa validación del Grupo Tordesillas.

Los profesor@s interesados deben seguir estos pasos para solicitar la beca Grupo Tordesillas-Fundación Carolina:

1) Escribir a nuestro correo (gtordesillas.secretaria@uva.es) enviando los siguientes documentos del profesor/a que solicita la beca:

-Nombre y apellidos

-Copia escaneada del Documento de Identidad (Pasaporte)

-Copia escaneada de su Título de Doctor/a

-Universidad en la que trabaja como docente y copia escaneada de documento que certifique que es profesor/a en esa universidad

-Universidad española en la que quiere realizar la estancia y carta de aceptación de la misma, donde conste el número de meses de duración de la estancia (Mínimo 1 mes, máximo 3 meses)

2) Una vez hayan enviados los datos y documentos del punto 1), el Grupo Tordesillas validará su candidatura y recibirá un e-mail automático con unas claves personales e instrucciones para que puedan acceder y completar el formulario de solicitud de beca en la web de la Fundación Carolina. En esta fase las dudas serán atendidas en movilidadtordesillas-_2023@fundacioncarolina.es.