03/02/15
Dona alimentos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Valencia

La UPV a través del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y con el apoyo de la Delegación de Alumnos, hace una llamada a la generosidad y solidaridad de la comunidad universitaria.

Como en anteriores ocasiones, la UPV a través del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y con el apoyo de la Delegación de Alumnos, hace una llamada a la generosidad y solidaridad de la comunidad universitaria y anima a todos sus miembros a colaborar en una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos, con el objetivo de ayudar a familias en riesgo de exclusión social. Todas las donaciones serán destinadas al Banco de Alimentos de Valencia, entidad con la cual la universidad está colaborando en estos últimos años.

Desde la organización se demandan productos de primera necesidad, preferiblemente leche, cacao soluble, arroz, cereales, azúcar y aceite, pero también se pueden traer otros alimentos que no sean perecederos.

La campaña tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en los tres campus.

Campus de Vera:

• Edificio de rectorado (Hall Solidario)
  • Casa del Alumno (punto de atención)
  • Edificio 8N (antigua cafetería Malvarrosa)

Gandia: (punto de información)

Alcoy: Vestíbulo del edificio Carbonell

Todos estarán disponibles en horario de 9 a 14 h. y de 15 a 20 h.