20/05/14
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

La Universitat Politècnica de València a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion  participa un año más con la Asociación Española contra el Cáncer, en su cuestación en la ciudad de Valencia.

La Universitat, como actor social,  se implica en esta acción que tendrá lugar el día 4 de junio de 9.00 a 14.30h en el campus de Vera

Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion invitamos a toda la comunidad universitaria a colaborar en la mesa petitoria situada a la entrada del edifico de Rectorado.

Además, alumnos voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV, recorrerán el campus con las huchas.

Nuestra participación es una forma más de luchar contra esta terrible enfermedad, que necesita de la solidaridad de todos, para poder avanzar en la investigación, en los tratamientos, en la ayuda a enfermos y sus familiares, y en la prevención e información a nuestra sociedad.

QUEDA MUCHO POR HACER

¿NOS AYUDAS?