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Procedimiento de solicitud y cancelación de reservas
Instrucciones Procedimiento de solicitud y cancelación de reservas  ...

Para la reserva de espacios será necesaria la utilización del formulario de reserva que corresponda, remitido como fichero adjunto al Formulario de Solicitud de reserva de espacios.

Es necesario indicar en el campo “Texto de la Tarea” la siguiente información:

- Datos de la entidad y persona responsable.

- Datos de la persona de contacto (Nombre y apellidos, DNI, Teléfono de contacto y Dirección de correo electrónico).

- Motivo de la solicitud. - Espacios para los que solicita reserva.

- Fechas y horario.

La reserva no se considerará efectiva hasta la comunicación por correo electrónico, a través de la aplicación gregal, de su confirmación por la Unidad de Servicios Generales al peticionario.

Cancelación de reservas de espacios

Para cancelar una reserva, se remitirá solicitud de cancelación a través del Formulario de Solicitud de reserva de espacios, indicando en el asunto “Cancelación de reserva de espacios”.

Es necesario indicar en el campo “Texto de la Tarea” la siguiente información:

- Datos de la entidad y persona responsable.

- Datos de la persona de contacto (Nombre y apellidos, DNI, Teléfono de contacto y Dirección de correo electrónico).

- Espacios para los que solicita la cancelación de la reserva.

- Fechas las que se desea cancelar la reserva.

Cuando se efectúe la cancelación se comunicará al solicitante una vez efectuada.


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