- -
UPV
 
Empleados públicos de la Universitat Politècnica de València
Comunidad universitaria Empleados públicos de la Universitat Politècnica de València  ...
Acceso fuera del horario de apertura del campus.

Al objeto de facilitar al máximo el ejercicio de las funciones laborales del personal propio de la UPV, todo el PDI, PAS y PI, dispone de autorización de acceso las 24 horas.
Se debe recordar que la entrada o salida de vehículos en horario no laboral para estos colectivos está restringida exclusivamente a los aparcamientos habilitados al efecto (P1B, P3A o P8B).
De igual forma el uso de los aparcamientos está directamente ligado al ejercicio de la actividad laboral.

Únicamente se facilitará el acceso al edificio para el que se encuentre autorizado (Centro Departamento, Instituto, Servicio o Estructura que aparecen en la página web de personal de la UPV). En ningún caso se procederá a la apertura de espacios interiores tales como despachos, salas de reuniones, aulas, laboratorios o cualesquiera otras dependencias.
El acceso con acompañantes deberá ser previamente autorizado por el responsable del edificio o actividad, y comunicado al Servicio de Procesos Electrónicos y Transparencia.

Todos los espacios interiores deberán ser abiertos por personal del edificio o por el propio interesado.

Se exceptúan aquellas actividades que cuenten con personal de seguridad expresamente asignado a las mismas y se haya acordado con el responsable del edificio la apertura de los espacios.

Nota: Se recuerda la obligación de acceder correctamente identificado mediante la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), al objeto de poder verificar la identidad de las personas que acceden al campus.

EMAS upv