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UPV
 
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ASUNTO: Evaluación de la Actividad Docente del año 2021 (QUINQUENIOS)

NORMATIVA:
Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones de profesorado universitario.
Acuerdo de la Junta de Gobierno de la UPV de 29-2-1996 "Evaluación de la Docencia"
La evaluación del profesorado contratado deriva de lo dispuesto en el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre régimen y retribuciones del PDI contratado laboral de Universidades Valencianas (tras su modificación por Ley 13/2016, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat).

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Se recuerda al profesorado que perfeccione algún tramo de actividad docente durante el presente ejercicio 2021 y cumpla, a fecha de fin de año, el resto de requisitos generales (situación de Activo, dedicación a tiempo completo,.....), que el plazo para solicitar la Evaluación de la Actividad Docente Universitaria -Quinquenios- es hasta el 31 de diciembre.

Se recuerda asimismo que el profesorado afectado por este proceso de evaluación es el perteneciente a los siguientes colectivos:
      -Funcionarios de carrera de cuerpos docentes universitarios (CU, CEU, TU y TEU)
      -Profesorado contratado en las categorías de Profesor Contratado Doctor, Profesor Colaborador y Profesor Ayudante Doctor.

Para informarse de los tramos y periodos que tiene ya evaluados, a fin de comprobar si puede solicitar un nuevo quinquenio, puede consultar su expediente personal a través de intranet; "información Económica", "información Recursos Humanos", "consulta de expediente personal", "expediente laboral", "méritos docentes" y comprobar la fecha fin del último tramo. El máximo de tramos es de 6 favorables.

SOLICITUDES DE EVALUACIÓN.- Las solicitudes de evaluación deben efectuarse, preceptivamente, a través de la aplicación de Sede Electrónica de la UPV; "Solicitud de evaluación de méritos docentes (quinquenios)"; que se ha desarrollado para este procedimiento, antes del día 31 de diciembre de 2021. Esta aplicación permite la cumplimentación de la solicitud fácilmente, al realizar una recuperación automatizada desde su expediente personal de Recursos Humanos de los datos necesarios y, asimismo, la presentación telemática de la misma sin tener que desplazarse a Registro General. Igualmente, a través de esta aplicación de Sede Electrónica, se procederá en su momento a la notificación de la resolución. Puede accederse a esta aplicación desde esta misma página web. -SE INSISTE EN LA OBLIGATORIEDAD DE EFECTUAR LA SOLICITUD A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN Y HACERLO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE-.

SOLICITUDES DE CONVALIDACIÓN.- El profesorado que hubiera obtenido en esta Universitat algún tramo de méritos docentes en el régimen laboral y acceda con posterioridad a la condición de funcionario de carrera, debe realizar la solicitud y proceso específico de "convalidación" para que sus tramos laborales puedan ser reconocidos en su nuevo régimen funcionarial. Para ello deberá presentar, antes del 31 de diciembre de 2021, y a través de Registro General, solicitud específica de reconocimiento/convalidación de los tramos que poseía, solicitud cuyo modelo se encuentra asimismo en esta misma página web. Desde la microweb del Registro General de la UPV que se encuentra en la dirección web: http://www.upv.es/entidades/USG/infoweb/ag/info/741041normalc.html puede encontrarse información y enlaces para efectuar la presentación de esta solicitud de convalidación de forma telemática a través del Registro Electrónico Común

En caso de dudas con el procedimiento de evaluación, puede consultar telefónicamente al Servicio de RRHH, Gestión de PDI, ext. 88973 ó 74026 (Ginesa o Lola).
En caso de incidencia de índole informática o técnica, deberá dirigirse al CAU del ASIC (ext. 77750)


EL VICERRECTOR DE PROFESORADO Y ORDENACIÓN
ACADÉMICA
Fdo.: Juan Carlos Cano Escriba

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