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UPV
 
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ASUNTO: Evaluación de la Actividad Docente del año 2018 (QUINQUENIOS)

NORMATIVA:
Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.
Acuerdo de la Junta de Gobierno de la UPV de 29-2-1996 de "Evaluación de la Docencia"
La evaluación para el profesorado contratado deriva de lo dispuesto en el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre régimen y retribuciones del PDI contratado laboral de Universidades Valencianas (tras su modificación por Ley 13/2016, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat).

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Se recuerda al profesorado que perfeccione algún tramo de actividad docente durante el presente año 2018 y cumpla, a fecha de fin de año, el resto de requisitos generales (situación de Activo, dedicación a tiempo completo,.....), que el plazo para solicitar la Evaluación de la Actividad Docente Universitaria -Quinquenios- es hasta el 31 de diciembre.
Se recuerda asimismo que el profesorado afectado por este proceso de evaluación es el perteneciente a los siguientes colectivos:
      -Funcionarios de carrera de cuerpos docentes universitarios (CU, CEU, TU y TEU)
      -Profesorado contratado en las categorías de Profesor Contratado Doctor, Profesor Colaborador y Profesor Ayudante Doctor.

Para informarse de los tramos y periodos que tiene evaluados y resueltos, a fin de comprobar si puede solicitar un nuevo quinquenio, puede consultar su expediente personal a través de intranet; "información Económica", "información Recursos Humanos", "consulta de expediente personal", "expediente laboral", "méritos docentes" y comprobar la fecha fin del último tramo. El máximo de tramos es de 6 favorables.

SOLICITUDES DE EVALUACIÓN.- Las solicitudes de evaluación deben presentarse a través del Registro General de la Universidad antes del día 31 de diciembre de 2018. Desde este Servicio se ha desarrollado una aplicación para obtener y cumplimentar el impreso/solicitud necesario cómodamente, al realizar una recuperación automatizada, desde el expediente personal del interesado, de los datos a incluir en la solicitud. Puede accederse a esta aplicación desde esta misma página web. -SE INSISTE EN LA OBLIGATORIEDAD DE IMPRIMIR Y PRESENTAR EN EL REGISTRO GENERAL, LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN-.

SOLICITUDES DE CONVALIDACIÓN.- El profesorado que hubiera obtenido en esta Universitat algún tramo de méritos docentes en el régimen laboral y acceda con posterioridad a la condición de funcionario de carrera, debe utilizar el proceso específico de "convalidación" para que aquellos tramos laborales puedan ser reconocidos en su nuevo régimen funcionarial. Para ello deberá presentar, antes del 31 de diciembre de 2018, solicitud específica de reconocimiento/convalidación de los tramos que poseía, solicitud cuyo modelo puede obtener asimismo en esta misma página web.

En caso de dudas, puede consultar telefónicamente al Servicio de Recursos Humanos, Gestión de PDI, ext. 78995 ó 74026 (Gema o Lola)


EL VICERRECTOR DE ORDENACIÓN ACADÉMICA
Y PROFESORADO
Fdo.: Jose Manuel Barat Baviera

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