- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cursos y más formación

Pruebas de acreditación

Autoaprendizaje

Actividades de promoción

Apoyo al PDI

Ayudas

Asesoramiento y traducciones

Recursos en línea

Datos sociolinguísticos

E.U. en Competència Professional per a l'Ensenyament

 
7. Comissió Interuniversitària d’Estandarització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA)
Área de Promoción y Normalización Lingüística Normativa CURSOS Y CERTIFICADOS DE VALENCIANO 7. Comissió Interuniversitària d’Estandarització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA)  ...

La Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA) está formada por miembros de los servicios lingüísticos de las universidades siguientes: Universitat de València-Estudi General, Universitat Politècnica de València, Universitat d'Alacant, Universitat Jaume I de Castelló, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Cardenal Herrera-CEU y Universidad Católica de Valencia – San Vicente Mártir. La CIEACOVA nace del convenio firmado por estas universidades para la homologación de los certificados de valenciano expedidos por los respectivos servicios lingüísticos universitarios.

La CIEACOVA tiene, entre otras funciones, las siguientes:
– Analizar y evaluar las propuestas de reconocimiento de certificados de acreditación de competencia lingüística en valenciano emitidos por las universidades firmantes del convenio.
–Elaborar y publicar el catálogo de certificados de acreditación de competencia lingüística en valenciano emitidos por las universidades firmantes que se pueden expedir en el marco del convenio.
– Coordinar las pruebas interuniversitarias de acreditación para obtener los certificados de conocimientos de valenciano, homologados por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano.
– Fijar el modelo de acreditación de exámenes correspondiente a los certificados que se expiden en el marco del convenio.

Web de la CIEACOVA.


EMAS upv