- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cursos y más formación

Pruebas de acreditación

Autoaprendizaje

Actividades de promoción

Apoyo al PDI

Ayudas

Asesoramiento y traducciones

Recursos en línea

Datos sociolinguísticos

E.U. en Competència Professional per a l'Ensenyament

 
7. Base 9 de las convocatorias de pruebas selectivas de la Universitat Politècnica de València
Área de Promoción y Normalización Lingüística Normativa NORMATIVA, CRITERIOS Y DOCUMENTACIÓN DE LA UPV 7. Base 9 de las convocatorias de pruebas selectivas de la Universitat Politècnica de València  ...

9.1. La acreditación de los conocimientos de valenciano por los aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas, que dispone el artículo 53.2 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, podrá realizarse mediante la presentación de alguno de los documentos siguientes:

  • Título de bachiller o equivalente cursado en la Comunidad Valenciana, con superación de las asignaturas de valenciano.
  • Título de la Escuela Oficial de Idiomas correspondiente al tercer curso de conocimientos de valenciano.
  • Certificado de nivel medio de la Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano.
  • Certificado de grado medio de conocimientos del valenciano expedido u homologado por el Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la Universitat Politècnica de València.

9.2. Quienes no puedan acreditar estos conocimientos, de acuerdo con lo que establece el punto anterior, deberán realizar el curso específico de valenciano al que se refiere el artículo 53.2 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.


EMAS upv