- -
UPV
 
28/10/09
Noticia
Documentos de coordinación de actividades empresariales

Para facilitar la aplicación de las responsabilidades preventivas establecidas en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales y desarrollado por el Real Decreto 171/2004, de coordinación de actividades empresariales, se pone a disposición de la Comunidad Universitaria ...

Para facilitar la aplicación de las responsabilidades preventivas establecidas en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales y desarrollado por el Real Decreto 171/2004, de coordinación de actividades empresariales, se pone a disposición de la Comunidad Universitaria una serie de documentos que se exponen a continuación:

TRABAJOS OBJETO DE CONVENIO O CONTRATO PROGRAMA I + D +I:

Guía de coordinación preventiva: Actividades objeto de convenio con entidades externas. Al formalizar un convenio con entidades externas para la realización de actividades de investigación, trabajos de carácter científico, técnico o artístico, la Universidad Politécnica debe cumplir con el deber de coordinación de actividades empresariales establecido en la legislación para estos supuestos. Será de aplicación en los convenios que requieren que el personal de la UPV se desplace y desarrolle actividades en entidades externas, así como en los supuestos donde personal de entidades externas se desplace y desarrolle actividades en los centros de trabajo titularidad de la UPV.

CONCURRENCIA DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES DIVERSAS EN LAS INSTALACIONES DE LA UPV:

Concurrencia empresarial en instalaciones UPV: Información preventiva a trabajadores UPV. El presente documento tiene por objeto transmitir a todos los trabajadores de la UPV, la información sobre los riesgos derivados de concurrencia empresarial que puedan afectarles, al mismo tiempo que contempla los riesgos derivados de las actividades desarrolladas por el personal de la UPV que puedan afectar a los trabajadores de las contratas, las medidas y actividades de protección y prevención a aplicar ante tales riesgos y las medidas de emergencia.


EMAS upv