Servicios que prestamos

XVIII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

06/03/17
La Universitat Politècnica de València organiza la XVII edición del Foro e2.

Tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia.

La Universitat Politècnica de València organiza la XVII edición del Foro e2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades en los 3 campus de la UPV, “Campus de Valencia”, “Campus de Alcoi” y “Campus de Gandía”,que te ayudarán en tu carrera profesional.

Foro e2 2017 cuenta con la participación de más de 100 empresas con las que podrás tener un contacto directo, presentar tu Currículo y así participar en procesos de selección. Las 88 actividades del Campus de Valencia, comienzan el día 28/03/2017 con la revisión de Currículos en el Ágora de la UPV. (Ver App )

Se contará con una representación internacional de la red Eures de Alemania, Bélgica, Chequia, Comunitat Valenciana, Francia, Lituania, Suecia, Dinamarca y empresas internacionales. Además, podrás asistir a diferentes conferencias realizadas por las empresas e instituciones de las que os iremos informando. En ellas, las empresas darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección.

Puedes revisar tu Currículo durante la semana anterior a la feria en el Ágora de la UPV del Campus de Vera, el 28, 29 y 30  de marzo.

Se ha lanzado una App con información de las Actividades del Foro UPV e2 2017 con la que podrás consultar información sobre las actividades y empresas participantes www.foroempleo.webs.upv.es. También puedes consultar toda la información y mantenerte al día en: www.sie.upv.es/foro