- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Sorteo SIE

Sistema de Calidad ISO 9001

Access to services

Company

Student

Graduate

SIE's report

Scholarship Information

Useful Links

Timetable

Location

XVIII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

 
28/09/16
News
ROLLS-ROYCE RECRUITMENT CYCLE 2016 en la UPV

Acto de reclutamiento de talento por parte de la empresa inglesa Rolls-Royce

La prestigiosa compañía británica fabricante de motores de avión visitará Valencia los días 5, 7, 13 y 14 de octubre con el objetivo de captar talento de la Universitat Politècnica de Valencia.

Rolls-Royce dar a conocer los diferentes programas de acceso que ofrece Rolls-Royce y que comenzarán a partir de Enero. El acto va dirigido a los recientemente titulados de todos los grados / postgrados y doctorados. de la Universitat Politècnica de Valencia.

El formato de la jornada consistirá en tres presentaciones seguidas de turnos de preguntas de los asistentes. Para finalizar, se hará asesoramiento individual a aquellas personas que lleven su currículum hecho en formato inglés.

Rolls-Royce hará una presentación corporativa de quiénes son y qué hacen. A continuación se explicará a los asistentes los requisitos que ha de cumplir el currículum, que después se deberá colgar en la intranet de Rolls-Royce, así como el proceso online que se ha de hacer para completar la solicitud al "Graduate Programme" o al "Intern Programme".

Finalmente se explicará el funcionamiento de la primera etapa del proceso de selección ya en Derby (UK), en el caso de estar preseleccionado, y se dará una guía de las actitudes que se valorarán en esta fase.

¡Te esperamos!

More info:
Rolls-Royce

EMAS upv