Services Provided

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

23/06/16
Jornada de Cátedras de Empresa de la UPV

El pasado 21 de junio se celebró la Jornada de Cátedras de Empresa de la Universitat Politécnica.

El pasado 21 de junio se celebró la Jornada de Cátedras de Empresa de la Universitat Politécnica donde asistieron, entre otras personalidades destacadas, de Ángel Cabrera Izquierdo, rector de la George Mason University y primer académico español de la historia al frente de una universidad estadounidense.

Las Cátedras de Empresa de la UPV son un modelo de colaboración estratégica y estable entre la Universidad y el tejido empresarial por el que ambas partes se benefician de los resultados de la investigación, el desarrollo y la innovación llevados a cabo. Para las empresas y para la comunidad universitaria – alumnos, profesores e investigadores – las Cátedras de Empresa constituyen un foco de oportunidades.

Desde el año 2000, la Politècnica de València ha firmado un centenar de convenios con empresas; lo que representa más de un millón y medio de euros anuales destinados a fomentar actividades de interés general para la comunidad universitaria.

UPV y empresas juntas con un objetivo común: acercar al alumnado al entorno laboral.