Servicios que prestamos

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

14/06/16
Congreso de Internacionalización # I Congreso GoGlobal

Organizado por IVACE Internacional, ICEX España Exportación e Inversiones y les Cambres de Comerç de la Comunitat Valenciana.

I Congreso Go Global se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2016 en Valencia;

• Qué es Go Global: El primer Congreso en Valencia de referencia para la internacionalización de las empresas de la Comunitat, organizado por IVACE Internacional, ICEX España Exportación e Inversiones y les Cambres de Comerç de la Comunitat Valenciana.
  • Conferencias: Más de 50 conferencias en torno a la internacionalización con ponentes de primer nivel, experiencias en globalización y referentes en e-commerce. ¡No querrás perderte ninguna!
  • Actividades: Asesoramiento, networking, información y debate en un Congreso que reunirá en Valencia a los delegados de la Red Exterior de IVACE, así como a un nutrido grupo de expertos sobre internacionalización.