Services Provided

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

15/01/24
II Edición Programa EMPLEA

Programa para impulsar y consolidar el liderazgo y posicionamiento femenino en las organizaciones.

A través de este programa, las estudiantes de últimos cursos y recién tituladas de la UPV tendrán la oportunidad de desarrollar y potenciar sus competencias personales y profesionales para llegar a ocupar en un futuro posiciones de liderazgo.

Colaborarán grandes mujeres posicionadas a nivel estratégico y lideres de compañías como son:

AIRBUS, ASTRAZENECA, BBVA, BP, EDWARDS LIFESCIENCES, EL CORTE INGLES, FERMAX, HP, HUAWEI, MERCADONA, MINSAIT (INDRA), NTT DATA, PWC, SANTANDER y SIEMENS.

Te esperamos a la II Edición del programa el 25 de enero de 2024, a las 10’30h, en el Salón de Actos, Edificio Nexus 6G.

Más información: