Servicios que prestamos

XVIII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

18/10/18
Jornada de Investigación Universitaria sobre Cambio Climático.

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar la "II Jornada de Investigación Universitaria sobre Cambio Climático", organizada por la Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València en el Parainfo de la UPV.

Estas jornadas pretenden ser unos encuentros anuales de carácter científico-técnico y mutidisciplinar de investigadores sobre distintas facetas del cambio climático. Este año el tema central de la Jornada será "Cambio climático y alimentación sostenible".

El profesor Nigel Shoolan (director Institue for Global Food Security de la Queen's University, Belfast) impartirá la conferencia inaugural, "Climate Change and sustainable food security".

Posteriormente, se procederá a la presentación de comunicaciones previamente seleccionadas por el Comité Científico/Organizador de la Jornada.