Services Provided

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

28/03/18
XVIII FORO E2 2018 EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

La Universitat Politècnica de València organiza la XVIII edición del Foro e2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades en los 3 campus de la UPV, “Campus de Valencia”, “Campus de Alcoi” y “Campus de Gandía”,que te ayudarán en tu carrera profesional.

Foro e2 2018 cuenta con la participación de 110 empresas con las que podrás tener un contacto directo, presentar tu Currículo y así participar en procesos de selección. Las actividades del Campus de Valencia, comienzan el día 17/04/2018 con la revisión de Currículos en el Ágora de la UPV. (Ver App )

Se contará con una representación internacional de la red Eures se Servicios Europeos de Empleo, de Alemania, Bélgica, Comunitat Valenciana, Dinamarca y Suecia y empresas internacionales. ¡Como novedad! En la presente edición podrás asistir a diferentes conferencias realizadas por las empresas e instituciones en el recinto ferial (Ver App). En ellas, las empresas darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección.

Puedes revisar tu Currículo durante la semana anterior a la feria en el Ágora de la UPV del Campus de Vera, el 17, 18 y 19 de abril.

Recuerda, mantente actualizado del Foro UPV e2 2018 con nuestra APP, en la que podrás consultar información sobre las actividades y empresas participantes www.foroempleo.webs.upv.es. También puedes consultar toda la información y mantenerte al día en: www.sie.upv.es/foro

Foro APP