POLÍTICAS DE CALIDAD |
---|
Con el fin de definir la misión y visión de la organización, se establecen las siguientes políticas: 1. Facilitar una formación práctica a través de los Programas de Cooperación Educativa y Programas de Prácticas en el Extranjero. 2. Favorecer la inserción en el mercado laboral de los alumnos/as y titulados/as de la UPV. 3. Realizar la intermediación laboral entre oferta y demanda de empleo técnico, a través de un servicio eficaz y de calidad. 4. Favorecer un mayor conocimiento y promoción de las actividades del servicio entre nuestros usuarios, dinamizando la adopción de este tipo de acciones. 5. Gestionar eficazmente los servicios ofrecidos para garantizar la satisfacción de las necesidades, requisitos y expectativas de nuestros usuarios. 6. Establecer un observatorio continuo del mercado laboral con el fin de obtener indicadores que midan el proceso de inserción laboral de los titulados/as de la UPV, así como las necesidades del entorno económico y social en la Comunidad Valenciana, para adecuar la oferta formativa de la universidad a las mismas. 7. Garantizar a través de una formación adecuada, el crecimiento en competencias del personal del SIE, y conseguir la implantación de un sistema de mejora continua. La dirección de la organización se compromete a adoptar una política de calidad, basada en la creación e implantación de un Manual de Calidad, comprometiéndose a mantenerlo actualizado y realizar mejoras continuas. Dicha política de calidad se aplicará a todos los niveles de la organización con el fin de logar la satisfacción total del usuario con el servicio. Para ello, se establecerá los procedimientos necesarios para su logro. |
MISIÓN |
El Servicio Integrado de Empleo (SIE) es el órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas se adoptan en materia de empleo en esta universidad de acuerdo con el Plan Estratégico UPV 2020 aprobado en Consejo de Gobierno de 5 de marzo de 2015. Por ello, el SIE se alinea a los retos establecidos en el Plan Estratégico con la misión de contribuir a la mejor inserción laboral de los titulados/a UPV:
|
VISIÓN |
El SIE aspira a:
|
VALORES |
Los valores propios del SIE son: Liderazgo, creatividad, objetividad, entusiasmo, honestidad, respeto, transparencia, trabajo en equipo, orientación a los usuarios UPV y a la sociedad. Tanto la misión y visión, como los valores, se han comunicado y transmitido a todos los integrantes del Servicio, siendo actualmente algo totalmente implantado. |