- -
UPV
 
Encuestas titulados del curso académico 2010-2011. Encuesta tipo B
Servicio Integrado de Empleo Encuestas titulados del curso académico 2010-2011. Encuesta tipo B  ...

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio Integrado de Empleo, realiza estudios sobre la inserción laboral de sus titulados universitarios. Solicitamos la colaboración de aquellos titulados/as que acabaron en ese curso académico. Sus respuestas son una valiosa información para la mejora de la enseñanza impartida en la universidad.
Si cumplimenta Usted la encuesta (unos 10 minutos) puede ganar un IPhone 6 o bien un Samsung Galaxy S5 que se sortearán entre quienes hayan cumplimentado la encuesta. (Ver condiciones del sorteo).
Si Usted es titulado de ese curso académico y no ha recibido información póngase en contacto con la dirección observatorio@sie.upv.es con su nombre y DNI y le mandaremos el enlace web de la encuesta y su clave para poder cumplimentarla. El plazo de finalización para cumplimentar la encuesta finaliza el 10/03/2015. Las encuestas son anónimas. Una vez finalizado el plazo de cumplimentación de la encuesta la clave dejará de tener validez


Condiciones del Sorteo:
El número con el que usted participa en el sorteo del ordenador portátil es la clave que le hemos entregado para la cumplimentación de la encuesta. El plazo para la cumplimentación de la encuesta finaliza el 10/03/2015. El día 24/03/2015 a las 12 horas en el Servicio Integrado de Empleo se realizará el sorteo de los dispositivos móviles.
Este sorteo será público pudiendo asistir todas aquellas personas que lo consideren oportuno. En este sorteo participarán todos aquellos titulados, del curso 2010/2011 que hayan cumplimentado correctamente la encuesta. En el sorteo se introducirán los números antes mencionados y una mano inocente extraerá el número premiado y en consecuencia los titulados/as premiados.
A los titulados/as premiados se le notificará al titulado/as para hacerle entrega del premio en las instalaciones del Servicio Integrado de Empleo. El primer titulado/a premiado elegirá entre los dispositivos móviles el segundo recibirá el otro dispositivo.

EMAS upv