- -
UPV
 
Gestión de Empleo
Servicio Integrado de Empleo Gestión de Empleo  ...

El objetivo general en la gestión de empleo es ser referencia en la Comunidad Valenciana en materia de intermediación de empleo técnico cualificado y facilitar a los demandantes de empleo de la Universidad Politécnica de Valencia todas las oportunidades de empleo, que el mercado laboral ofrece, y a las empresas los candidatos más idóneos para cubrir sus necesidades de puestos de trabajo cualificados. Este objetivo general se concreta en:

-  Gestionar la oferta de  empleo técnico cualificado a través de un servicio de intermediación laboral propio.

-   Facilitar a los demandantes de empleo de la Universidad Politécnica el acceso al mercado laboral del entorno socioeconómico más próximo y de otras zonas de la geografía española.

-   Ofrecer un servicio de Intermediación laboral personalizado, con el fin de conocer las expectativas de los demandantes y de los oferentes de empleo y contribuir al cumplimiento de las mismas.

-   Fidelizar y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios a través de un servicio de calidad, especializado y profesionalizado en intermediación técnica y tecnológica.

La Universidad Politécnica de Valencia, desde el año 1982, ha colaborado con los servicios públicos de empleo para favorecer el empleo de alumnos y titulados, primero con el INEM, después con la Fundación Servicio Valenciano de Empleo, y actualmente con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) con quien en mayo de 2003 la UPV firmó un Convenio para desarrollar las funciones de Centro asociado para intermediación laboral, que ha contribuido a mejorar el apoyo a la búsqueda de empleo, que desde el SIE se presta a los titulados, tanto para el primer empleo como para la mejora de empleo, que los titulados de la UPV buscan durante su carrera profesional.

 Acceso


EMAS upv