07/04/16
News
Jornada "ACCIONES COST: REDES DE COOPERACIÓN EUROPEA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA" en Universidad Alicante

El próximo 25 de abril tendrá lugar en la Universidad de Alicante una Jornada Informativa sobre las Acciones COST. Presentación de estructura, organización y estrategias de Acciones de Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología y resultados de la primera Open Call de 2015.

Lugar de celebración: Universidad de Alicante, Facultad de Derecho, Salón de Grados “Rector Ramón Martín Mateo”, San Vicente del Raspeig (Alicante)

Noelia Romero, Coordinadora de COST en la Oficina Europea (MINECO), presentará la estructura, organización y estrategias de este tipo de Acciones de Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología, además de los resultados de la primera Open Call de 2015. Contaremos también con la visión de investigadores que han participado en este tipo de acciones.

Horario: de 10:30 a 14:30

Programa: Jornada_COST_Alicante