07/04/16
News
Jornada MSCA-IF-2016 "Oportunidades para la movilidad en investigación" en CPI-UPV

El próximo 28 de abril tendrá lugar en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar diversas oportunidades para la movilidad en investigación, tanto para ser host institution como para participar como fellow.

El próximo 28 de abril tendrá lugar en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el campus de la Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar diversas oportunidades para la movilidad en investigación, tanto para ser host institution como para participar como fellow.

Cristina Gómez (Oficina Europea del MINECO/FECYT), Punto Nacional de Contacto de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, explicará la convocatoria de Individual Fellowships 2016 (H2020-MSCA-IF-2016). Además, habrá una sesión de recomendaciones para redactar una propuesta y se realizará una conexión por videoconferencia con grupos de investigación extranjeros interesados en ser centros de acogida.

Las personas que estén preparando una propuesta para la convocatoria H2020-MSCA-IF-2016 pueden solicitar una reunión bilateral con la Punto Nacional de Contacto. Para realizar la solicitar hay que cumplimentar este formulario y enviarlo por correo electrónico junto con la propuesta en formato Word a ri-world@ruvid.org con fecha tope el 21/04/2016.

Programa: Jornada Movilidad_2016

Registro: Inscripciones