22/02/16
Investigación e Innovación Europea en el ámbito de la Industria Creativa

XLIX Encuentro CPI “Investigación e Innovación Europea en el ámbito de la Industria Creativa” , 8 de marzo de 2016, de 9.30 a 12.30

Horizonte 2020, el programa que financia proyectos de investigación e innovación en el contexto europeo, supone una oportunidad para las empresas y grupos de investigación que desarrollan su actividad entorno a la industria creativa.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer dichas oportunidades y las perspectivas de futuro en dicho ámbito tanto a la Comunidad Universitaria como a las empresas del sector. Así mismo durante la jornada se analizarán las posibilidades de colaboración Universidad- Empresa y las vías de integración en las iniciativas europeas en marcha. Más información aquí.