14/10/22
News
Ayudas Contratos Acceso investigador doctor en Estructuras de Investigación UPV (PAID-10-22)

Publicada la convocatoria de Ayudas para Contratos de Acceso de personal investigador doctor en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València (PAID-10-22).

El objetivo es ampliar y potenciar la actividad investigadora dentro del Programa Propio de I+D+i del Vicerrectorado de Investigación (VINV) mediante el apoyo a la incorporación de investigadores de gran potencial en los Grupos y Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València.

Más información.