09/06/22
Convocatoria COMFUTURO en Centros Mixtos CSIC/UPV

La Fundación General CSIC ha abierto una convocatoria para la incorporación de investigadores posdoctorales a centros o institutos del CSIC. Estos centros pueden ser centros del CSIC propios o mixtos con universidades.

Se trata de la convocatoria de nuestro Programa ComFuturo (perteneciente al Programa COFUND de las acciones Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea). Lanzamos la convocatoria el pasado 28 de abril y permanecerá abierta hasta el 23 de junio a las 10:00 a.m. CEST.

En www.comfuturo.es y https://fgcsic.es/en/convocatoria-evento/call-comfuturo-third-edition/ están disponibles las bases de la convocatoria, el formulario de inscripción y la información necesaria para realizar la solicitud por parte de los candidatos elegibles (investigadores postdoctorales con hasta 10 años de experiencia postdoctoral y que no hayan residido o trabajado en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años a fecha de cierre de convocatoria; para ambos requisitos se consideran ciertas excepciones, las cuales están reflejadas en las bases).

Más información.