04/01/22
Convocatoria 2021 Sexenios Profesorado Funcionario

Publicada convocatoria por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para el profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios.

Se ha publicado en el BOE del 1 de enero de 2022, la convocatoria por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para el profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios. Los criterios específicos para cada uno de los campos de evaluación se han publicado en la página web de la ANECA.

El plazo de presentación es del 17 de enero al 7 de febrero de 2022. Los formularios y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA.