- -
UPV
 
05/10/21
News
Ampliación Expresiones de Interés Ramón y Cajal de la AEI

Ampliación de las expresiones de interés sobre la incorporación de doctores en el marco de la convocatoria 2020 del Subprograma Ramón y Cajal de la Agencia Estatal de Investigación. 

El Vicerrectorado de Investigación amplia la invitación a los Departamentos y Estructuras de Investigación de la UPV a expresar su interés sobre la incorporación de doctores en el marco de la convocatoria 2020 del Subprograma Ramón y Cajal de la Agencia Estatal de Investigación 

Con fecha 1 de octubre de 2021 se publicó la resolución definitiva de las personas seleccionadas y de reserva de estas ayudas, abriéndose un plazo de 15 días hábiles para que los Centros de I+D presenten la relación de personas seleccionadas con las que hayan acordado su incorporación, incluyendo un acuerdo de incorporación firmado con cada una de ellas.

Tras la publicación de los listados definitivos, algunas de las propuestas de incorporación de doctores incluidas en la oferta de la UPV han quedado vacantes. Por ello, se abre un nuevo plazo de expresiones de interés para aquellos Departamentos y Estructuras de Investigación de la UPV interesados en incorporar doctores a través del Programa Ramón y Cajal de la convocatoria 2020.

La convocatoria y los formularios están disponibles en la dirección:

http://www.upv.es/entidades/VINV/info/1146333normalc.html

Las solicitudes se enviarán al correo de ayudasrrhh@sgi.upv.es hasta las 14:00 horas del 11 de octubre de 2021


EMAS upv