23/09/21
Ayudas Contratos PREDOC UPV - SUBPR-1 PAID-01-21

Publicada convocatoria de Ayudas para Contratos Predoctorales para la formación de doctores dentro de Programa Propio de la Universitat Politècnica de València - Subprograma 1 (PAID-01-21).

El Vicerrectorado de Investigación hace pública la convocatoria de AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES DENTRO DEL PROGRAMA PROPIO DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA – SUBPROGRAMA 1 (PAID-01-21).

OBJETO

Posibilitar a las Estructuras de Investigación, mediante la dotación de contratos para la formación predoctoral de personal de investigación, que complementen las convocatorias externas de formación de personal investigador, adaptándolas a las necesidades propias de las mismas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente de su publicación y finaliza el 14 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

Más información.