20/09/21
Convocatoria de Expresiones de Interés

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha lanzado en el día de hoy una convocatoria de expresiones de interés cuyo plazo finaliza el próximo día 30 de septiembre de 2021.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha lanzado una convocatoria de expresiones de interés cuyo plazo finaliza el próximo día 30 de septiembre de 2021.

Esta convocatoria se pretende identificar en el sistema valenciano de I+D+i investigadores y/o grupos de investigación que aseguren el desarrollo de proyectos que atiendan y minimicen de forma efectiva y demostrable los efectos estructurales negativos derivados de la crisis provocada por la Covid-19.

La convocatoria y el formulario normalizado están disponibles en la página web https://innova.gva.es/es/web/ciencia/convocatories-d-expressions-d-interes

La documentación se remitirá firmada por la/el investigador doctor responsable en la ejecución del proyecto a la siguiente cuenta de correo: expresionesinteres_covidciucsd@gva.es

El plazo de presentación está abierto hasta el 30 de septiembre de 2021, y las  propuestas presentadas deberán enviarse en copia al Vicerrectorado para una mejor coordinación (vinv@upv.es).