- -
UPV
 
30/04/21
News
Convocatoria 2021 de ayudas a proyectos de I+D+i para la realización de pruebas de concepto

Publicado el extracto de la convocatoria 2021 de ayudas a proyectos de I+D+i para la realización de pruebas de concepto.

En el B.O.E. de fecha 27 de abril de 2021 se ha publicado el extracto de la convocatoria 2021 de ayudas a proyectos de I+D+i para la realización de pruebas de concepto, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, con identificador BDNS: 556969.

La convocatoria de ayudas a Proyectos de I+D+i para la realización de «Pruebas de Concepto» 2021, tiene como finalidad fomentar y acelerar la transferencia de conocimientos y resultados generados en proyectos de investigación del Plan Estatal, a través de las modalidades de proyectos de I+D de «Excelencia» o de «Generación de Conocimiento», de proyectos de I+D+i «Retos Investigación» y de proyectos de investigación fundamental orientada.

Los proyectos de prueba de concepto no podrán estar orientados a la continuación de la investigación del proyecto previo, por lo que las actividades estarán orientadas a progresar en las primeras etapas del desarrollo pre-competitivo, admitiéndose solicitudes en diferentes estados de maduración, siempre que se cumpla con el carácter finalista de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes en el SGI a través del correo ayudaspublicas@sgi.upv.es finaliza el 7 de mayo a las 14:00.

Más información


EMAS upv