22/09/20
Premio Nacional de Estadística (INE)

El INE convoca la primera edición del Premio Nacional de Estadística.

Les informamos de la reciente convocatoria de la primera edición del Premio Nacional de Estadística. Con este galardón, consistente en un diploma acreditativo y una dotación económica de 30.000 euros, el Instituto Nacional de Estadística (INE) pretende reconocer con carácter anual una aportación y labor científica destacada en el campo de la Estadística y estimular con ello la investigación, el desarrollo y la aplicación de la metodología estadística entre los científicos y académicos de  nuestro país.

La información detallada sobre este premio figura en la Resolución de 30 de julio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca el Premio Nacional de Estadística, y en la Orden ETD/153/2020, de 12 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para este premio, publicada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Podrán proponer candidaturas al Premio Nacional de Estadística todas aquellas instituciones, organismos o fundaciones de carácter público o privado que estén especialmente vinculadas con la estadística, antes del próximo 18 de noviembre.

Resolución de 30 de julio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística

Orden ETD/153/2020, de 12 de febrero