17/09/20
Convocatoria 2020 UPV Ayudas Postdoctorales Subprograma 1

Publicada la convocatoria de las ayudas para la contratación de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València. Subprograma 1.

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la convocatoria de las ayudas para la contratación de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València. Subprograma 1.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente de su publicación y finaliza el 1 de octubre de 2020 a las 14:00 horas. La formalización de solicitudes se realizará a través de la aplicación XALÓ.