24/01/20
Convocatoria AVI Anexo II Agentes de Innovación

Convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, Anexo II, línea 1 de Agentes de innovación.

En la convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, se recoge en el Anexo II, la línea 1 de Agentes de innovación, cuyo objetivo es la contratación de personas cuya función será favorecer la investigación aplicada y orientada a resultados, el trasvase del conocimiento hacia las empresas, así como promover una colaboración estable y a largo plazo entre los universos industrial/empresarial y científico/universitario.

Según indica la convocatoria la Universidad puede presentar hasta 3 solicitudes en esta línea. Con el fin de que la Universidad pueda seleccionar las propuestas, las personas interesadas en esta convocatoria, deberán enviar antes del 5 de febrero a las 14:00 h, la siguiente documentación:

- Memoria según el formato normalizado de la AVI. Únicamente se debe cumplimentar el apartado A “Características del Proyecto” (Enviar con firma digital al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es )

Sólo se podrá presentar una propuesta por investigador/a responsable.

La priorización de las solicitudes se efectuará teniendo en cuenta en primer lugar las solicitudes de carácter institucional y de carácter transversal entre diferentes grupos de investigación, que prevean un alto impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i global de la universidad.

Para el caso de grupos de investigación y/o estructuras se tendrá en cuenta el último VAIP vigente (2018) como criterio de priorización.

Será requisito que la motivación de la propuesta esté alineada con los retos y soluciones identificados por el Comité Estratégico de Innovación (CEI) de la AVI y la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunitat Valenciana (RIS3CV), así como políticas medioambientales y sociales.