12/09/19
News
Subvenciones del programa para la promoción de la investigación científica GVA 2020. Recursos humanos, internacionalización y parques

En el DOGV del 6 de agosto, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, ha publicado la convocatoria de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2020.

ANEXOS Y PLAZOS EN SGI

Anexo I: Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo II: Subvenciones para estancias de personal contratado predoctoral en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo III: Subvenciones del programa Santiago Grisolía. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo IV: Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo VI: Subvenciones para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica. Del 16 de septiembre al 1 de octubre.

Anexo VII: Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo VIII: Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo XII: Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XIII: Subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XIV: Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XV: Subvenciones para la promoción y dinamización de los parques científicos. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.