12/09/19
News
Subvenciones del programa para la promoción de la investigación científica GVA 2020. Proyectos

En el DOGV del 6 de agosto, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, ha publicado la convocatoria de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2020.

ANEXOS Y PLAZOS EN SGI

Anexo IX: Proyectos de I+D+i desarrollados por grupos de investigación emergentes, del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo X: Subvenciones para grupos de investigación consolidables, del 23 de septiembre al 10 de octubre.

Anexo XI: Prometeo, del 16 de septiembre al 2 de octubre.