03/05/19
News
Convocatoria 2019 para contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación UPV SUB.1

Publicada la convocatoria de las ayudas para la contratación de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València. Subprograma 1.

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la convocatoria de las ayudas para la contratación de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València. Subprograma 1.

OBJETIVO

Ampliar y potenciar la actividad investigadora de excelencia dentro del Programa Propio de I+D+i del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia mediante el apoyo a la incorporación de investigadores de gran potencial en los Grupos y Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente de su publicación y finaliza el 7 de junio de 2019 a las 14:00 horas. La formalización de solicitudes se realizará a través de la aplicación AGORA.