01/03/19
Convocatoria AVI-Agentes de Innovación

Convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, línea 1 de Agentes de innovación.

En la convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, se recoge en el Anexo II, la línea 1 de Agentes de innovación, cuyo objetivo es la contratación de personas cuya función será favorecer la investigación aplicada y orientada a resultados, el trasvase del conocimiento hacia las empresas, así como promover una colaboración estable y a largo plazo entre los universos industrial/empresarial y científico/universitario.

Según indica la convocatoria la Universidad puede presentar hasta 3 solicitudes en esta línea. Con el fin de que la Universidad pueda seleccionar las propuestas, si estáis interesados en esta convocatoria, deberéis enviar antes del 6 de marzo a las 14:00 h, la siguiente documentación:

- Plan de trabajo según el formato normalizado de la AVI (Enviar al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es).

Sólo se podrá presentar una propuesta por investigador responsable. La priorización de las solicitudes se hará teniendo en cuenta el último VAIP vigente (2017) , de dicho investigador.