28/02/19
Semana Carrera Investigadora del 4-10 de Marzo de 2019

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la Universitat Politècnica de València, desde el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, se organiza la “Semana 50a Carrera Investigadora” del 4 al 10 de marzo de 2019.

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la Universitat Politècnica de València, y en el marco de las actividades programadas para conmemorar este aniversario, se organiza desde el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia la “Semana 50a Carrera Investigadora”.

Durante la semana se impartirán conferencias y se desarrollaran mesas debate abordándose la configuración actual de la carrera investigadora, los programas que la Universitat Politècnica de Valencia y la Generalitat Valenciana desarrollan para la captación de talento en la Universidad, la internacionalización y la movilidad en la carrera investigadora, la perspectiva de género en la investigación y la inserción laboral de los doctorados.

Se solicita a los participantes en los distintos eventos que se inscriban mediante el enlace [inscripción] con el objeto de prever los aforos de participantes y poder organizar más eficientemente cada uno de los actos.

A los efectos de poder emitir, en su caso, acreditaciones de participación en las distintas sesiones, se solicitará la firma en un parte de asistencias de aquellos/as investigadores/as que tengan interés en obtener la certificación. En este caso será condición imprescindible para obtener la acreditación haberse inscrito en el evento.

Los eventos se retransmitirán en streaming pudiendo seguirse a través de los enlaces indicados en el programa.