10/10/18
Convocatoria ayudas para la formación de profesorado universitario 2018.

Publicada la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 (anuncio en el BOE del 9/10/18).

Se convocan 850 ayudas destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura  incorporación de las personas beneficiarias al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 9 de octubre hasta el 29 de octubre de 2018 a las 14:00 h. Las solicitudes se presentarán  a través de la Sede Electrónica del Ministerio, https://sede.educacion.gob.es.