- -
UPV
 
16/05/18
Noticia
Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional. Ayudas GVA Plan GenT.

En el DOGV del 11 de mayo de  2018, la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha convocado subvenciones del programa para el apoyo a personas investigadoras con talento Plan GenT.

En el DOGV del 11 de mayo de  2018, la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha convocado subvenciones del programa para el apoyo a personas investigadoras con talento Plan GenT.  En el anexo II se desarrollan las subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional.


OBJETO

El objeto de estas subvenciones es impulsar la carrera investigadora de doctores/as con experiencia consolidada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación e integración en centros de investigación de la Comunitat o en universidades públicas valencianas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

1) Presentación con firma electrónica o certificado digital: el plazo será desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2018.

Se deberá enviar la documentación presentada a través de la aplicación de Generalitat, al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es, junto con los documentos de propuesta de firma de solicitud de subvenciones, y compromiso de cofinanciación.

2) Presentación sin firma electrónica ni certificado digital: se remitirán también telemáticamente la solicitud y toda la documentación necesaria a través de la sede electrónica de la Generalitat. La solicitud se imprimirá y con la firma original se presentará en uno de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en el mismo plazo del punto 1. En el caso de presentación en el registro del SGI, el plazo finalizará el 13 de junio a las 14h.

Igualmente se deberá enviar la documentación indicada en el apartado 1) al correo ayudaspublicas@sgi.upv.es

 

Más Información

Anexo I


EMAS upv