- -
UPV
 
16/05/18
News
Subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión en la I+D+i

Publicada la Resolución de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan para el ejercicio 2018, subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i.

En el DOGV del 09/05/2018 se publica la Resolución de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan para el ejercicio 2018, subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i a través de su contratación laboral por entidades públicas de investigación, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.


OBJETO

Mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i, joven y cualificado, a través de su contratación laboral por entidades públicas de investigación de la Comunitat Valenciana.

PLAZO

Como las propuestas tendrán que contar necesariamente con la firma del representante legal de la UPV, el plazo para remitir el documento de solicitud al correo electrónico garantiajuvenilgva@sgi.upv.es, finaliza el 24 de mayo. Junto con la solicitud deberéis enviar el compromiso de cofinanciación y el documento de propuesta de firma de solicitud de subvenciones.

Posteriormente, devolveremos el impreso firmado por el representante legal para que podáis finalizar el trámite en la web de la Consellería, donde el plazo finaliza el 29 de mayo.

 

Más Información


EMAS upv