- -
UPV
 
12/09/17
Noticia
Jornada "Segundo ciclo de simplificación en las Reglas de H2020" en la CPI

Lunes 18 de septiembre, en colaboración con IVACE, CSIC y REDIT con el apoyo de SEIMED-EEN, jornada para informar al personal de investigación sobre las novedades en gestión de proyectos de H2020, con la participación de los Puntos Nacionales de Contacto para los Asuntos Legales y Financieros.

El próximo lunes 18 de septiembre, organizamos en colaboración con IVACE, CSIC y REDIT con el apoyo de SEIMED-EEN, una jornada para informar al personal de investigación sobre las novedades en gestión de proyectos de H2020, con la participación de los Puntos Nacionales de Contacto para los Asuntos Legales y Financieros.
 
El objeto de la jornada "Segundo ciclo de simplificación en las Reglas de H2020" es incidir en los últimos cambios al Acuerdo de Subvención del pasado mes de Febrero y la versión 4.0 del Annotated Model Grant Agreement, además de presentar los principios de las auditorías y repasar aquellos elementos de implementación más complicados.

Jornada Segundo ciclo de simplicación en las Reglas de H2020

Dado el interés y el limitado aforo, aquel personal de la Comunidad Universitaria que esté interesado en asistir al encuentro debe inscribirse siguiendo las instrucciones que en el siguiente enlace se indican:

Inscripción Jornada


EMAS upv