- -
UPV
 
11/09/12
News
Resultados de las Encuestas de satisfacción 2011

La Universitat Politècnica de València hace públicos los resultados de la encuesta de satisfacción del Plan Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.

En el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV, por quinto año consecutivo se ha realizado el proceso de encuestación a los usuarios de los servicios que éstas les prestan para recabar su opinión y nivel de satisfacción. Entre febrero y marzo se lanzaron 18 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios.


El nivel de usuarios satisfechos con los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, sigue siendo elevado, alcanzando en el caso de la comunidad universitaria el 88’1%. Asimismo el valor promedio de satisfacción general toma un valor de 6’15.


La información pormenorizada y los informes técnicos pueden ser consultados en el documento adjunto a esta noticia.


EMAS upv