- -
UPV
 
07/02/11
News
Encuestas de satisfacción 2010

Se lanza la cuarta edición de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV referida a 2010

Por cuarto año consecutivo la UPV ha iniciado el proceso de captación de la opinión de los usuarios de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, en el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión. Durante las próximas semanas este proceso de encuestación a los usuarios de los servicios que éstas les prestan para recabar su opinión y nivel de satisfacción supondrá el lanzamiento de 17 modelos de encuesta distintos a los diferentes colectivos: a la comunidad universitaria UPV (alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), a todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV (Consejo de dirección, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión, Servicios y Áreas) y a algunos colectivos específicos (alumnos de formación permanente, alumnos extranjeros en programas de intercambio, usuarios del SIE, usuarios del Instituto IDEAS y usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica).

 


EMAS upv