17/01/23
Se crea el Servicio de Estudios Deportivos y Sociedad

Con el fin de estrechar vínculos con el entorno social y fortalecer la oferta formativa en los ámbitos del deporte y la vida saludable, la Universitat Politècnica de València  pone en marcha el  Servicio de Estudios Deportivos y Sociedad.

Se crea el Servicio de Estudios Deportivos y Sociedad

Con el fin de estrechar vínculos con el entorno social y fortalecer la oferta formativa en los ámbitos del deporte y la vida saludable, la Universitat Politècnica de València pone en marcha el Servicio de Estudios Deportivos y Sociedad.

La oferta de actividad académicas englobará desde títulos propios, cursos de formación permanente, conferencias, jornadas, etc. Las distintas entidades de la UPV y otras organizaciones e instituciones de la Comunitat Valenciana pueden participar en este programa haciendo llegar sus necesidades formativas o mediante la solicitud de cursos específicos, así como el establecimiento de firmas de convenios u otras fórmulas. Se pretende así reforzar el desarrollo integral del estudiantado y responder a las necesidades de la sociedad en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.