- -
UPV
 
Cómo activarlo

El buzón telefónico se puede activar desde la Intranet, en el enlace:

    SERVICIOS - Servicios Telefónicos - Buzón de voz

También desde aquí se puede activar/desactivar el aviso por correo electrónico, opción que nos enviará por cada mensaje un correo con el mensaje anexo.

La activación no es inmediata, por lo que recibirá un correo de confirmación cuando esté en funcionamiento.

Recuerde que es necesario disponer de tarjeta de sonido y altavoces para escuchar los mensajes vocales en su PC. Si no es así siempre podrá llamar al 70001 para consultarlo.

Al dar de alta su buzón el sistema programará el 70001 (extensión del buzón) como asociado y activará un desbordamiento 'si no respuesta' para que sean atendidas las llamadas cuando usted no coja el teléfono. Este desbordamiento se puede activar, desactivar o cambiar el tipo desde su terminal. Si programa un desvío de usuario tendrá prioridad sobre el desbordamiento y por tanto no saltará el buzón.

Más información sobre Desbordamientos y Tipos de desbordamiento.
Más información sobre Desvíos y Tipos de desvío.


EMAS upv